EXAMINE ESTE INFORME SOBRE DEVOCION ADMIRABLE DE LOS 7 DOLORES DE MARIA SANTISIMA

Examine Este Informe sobre devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima

Examine Este Informe sobre devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima

Blog Article

Os suplico incluso que me hagáis participante de todas las gracias e indulgencias concedidas a los que se ocupan en considerar la pasión de vuestro adorable Hijo y vuestros dolores, para más amaros, serviros, y en el fin de esta miserable vida alcanzar una buena y santa muerte. Además.

2 Lágrimas de temor por los propios pecados. Son las de los que se levantan del pecado por temor al castigo: el temor les hace deplorar. Su motivación no es perfecta, pues no hay necesariamente arrepentimiento.

4. «Les adivinaré cuanto me pidan, con tal de que no se oponga a la adorable voluntad de mi divino Hijo o a la salvación de sus almas.»

Considera, alma piadosa, el tristísimo cuadro de soledad y desolación de María que hogaño se ofrece a tu contemplación, sepultado el sacrosanto cuerpo de Jesús tu redentor. Luego que la dolorida e inconsolable Raíz hubo desahogado un tanto la dimensión de su dolor sobre el inanimado cuerpo del Hijo descendido de la cruz, lamentando amargamente el bárbaro estrago que los hijos del pecado habían hecho en aquel cuerpo impecable y adorabilísimo, los piadosos varones José y Nicodemo, tras haberlo embalsamado, suplicaron compasivos a la Raíz afligidísima que les permitiese darle sepultura antes que cerrase la Perplejidad.

Al unir nuestros dolores a los de María, tal como Ella unió Sus dolores a los de su Hijo, participamos en la redención de nuestros pecados y los del mundo entero.

Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, recopilar comentarios y otras características de terceros. Rendimiento Rendimiento

Casi nada llegado el divino Isaac Dios a la cumbre del Calvario, sitio destinado para el sacrificio de su infinito bienquerencia, cargado con el enorme peso de la cruz, llagado, cansado y sin aliento, sin concederle descanso ni alivio alguno, le arrancan los crueles verdugos la corona de espinas para retornar a hincársela luego con más crueldad; le quitan en seguida sus vestiduras, rasgando y abriendo más y más con esto las innumerables llagas y heridas de que estaba cubierto su santísimo cuerpo, le tienden sobre la cruz, le dislocan con la mayor violencia sus miembros, le clavan de pies y manos en la cruz, y la enarbolan en presencia de Jerusalén, a vista del gloria y de la tierra, para que sean testigos de su ignominia. A todo esto, estaba presente la desolada Virginal, origen del más excelso y puro aprecio.

7. "He conseguido de mi Divino Hijo que todos aquellos que propaguen la devoción a mis lágrimas y dolores, sean llevadas directamente de esta vida terrena a la felicidad eterna no obstante que todos sus pecados serán perdonados y mi Hijo será su consuelo y Goce infinito."

El teólogo Pablo Cervera nos explica que la Inexplorado vivió todo dolor humano en intensidad y plenitud incomparables

Los defenderé en los combates espirituales con el enemigo infernal, y protegeré aoraciones en todos los instantes de su vida. Los asistiré visiblemente en el momento de su muerte; verán el rostro de su Raíz. He conseguido de mi Divino Hijo que las almas que propaguen esta devoción a mis lágrimas y dolores sean trasladadas de esta vida terrenal a la felicidad eterna directamente, pues serán borrados todos sus pecados, y mi Hijo y Yo seremos su consolación y alegría.

… ¡Ay! ¡con qué ansioso afán averiguaría en vano en aquel rostro sin figura los hermosos rasgos y la sin equivalente belleza que fueron la destello y el embeleso de sus virginales ojos, el arrobo de los cielos y el encanto y la delicia de la tierra!

Otras cookies no categorizadas son las que se están analizando y aún no se han clasificado en una categoría. Almacenar Y ACEPTAR

El tercer dolor de la Raíz de Todopoderoso se relaciona con la facilidad con la que las personas son manipulables. "Es afirmar que nuestras raíces en Todopoderoso son tan tenues, que llega cualquiera y empieza a silbar: ¡Crucifícalo!

Durante la oración del Rosario de los Siete Dolores, se medita en cada uno de estos misterios mientras se recitan las oraciones correspondientes y se realizan las correspondientes reflexiones. Esta devoción mariana investigación conectar con el sufrimiento de María y cobrar su consuelo y protección.

Report this page